Descripción
[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Un mueble que apoya las tareas cotidianas
Gracias a las puertas correderas, los niños pueden abrir y cerrar el mueble por sí mismos, lo que les da una sensación de control y responsabilidad sobre su espacio. El interior tiene un diseño sencillo y funcional – ideal para que los más pequeños decidan dónde guardar sus cosas. Juguetes, juegos, ropa o accesorios: todo tiene su lugar.
Esta pieza también funciona perfectamente como base para otros elementos de la colección. Basta con colocar un armario encima para crear una combinación nueva y personalizada. Este tipo de configuración no solo luce genial, sino que también crece con el niño y se adapta a sus necesidades cambiantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”19987″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El mueble está hecho de contrachapado de abedul de alta calidad y seguro para niños, junto con MDF laminado. Todos los bordes están cuidadosamente alisados, y toda la pieza presenta una estética natural y atemporal. Su diseño minimalista lo hace adecuado tanto para la habitación infantil como para el salón.
No es solo una solución práctica de almacenamiento, sino también una excelente herramienta para enseñar orden y fomentar hábitos cotidianos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Información técnica:
- Dimensiones: 72 × 35 cm
- Altura: 43 cm
- Material: contrachapado de abedul de 15 mm, MDF laminado de 18 mm
- Se puede combinar con otras piezas de la misma colección.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]







Valoraciones
No hay valoraciones aún.